domingo, 12 de marzo de 2017

Copper Head por YOD design lab

En Copper Head, las altas tecnologías y las tradiciones clásicas se fusionaron en una sola.
Brewery da la oportunidad no sólo disfrutar de la bebida recién hecha, sino que también permite observar detrás de las escenas el proceso de hacerlo. El bar abre sus puertas en el centro histórico de Ivano-Frankivsk, en un edificio que se construyó durante el Imperio Austro-Húngaro a finales del siglo XIX. El edificio tiene una historia especial. En 1897 pse mostró la primera película en la ciudad.
El acceso se inscirbió armoniosamente en la fachada del edificio, sin estropear su imagen arquitectónica.
La tarjeta de visita de Copper Head - es el bar. Se reúnen ahí los invitados y está situado justo detrás de los tanques de cerveza del bar, configurando inmediatamente un tema relevante.
Cooper Head - se trata de cerveza. El concepto de la barra refleja la idea de un solo organismo, que tiene su propio "recipiente". La idea expresa un tubo de cobre, que pasa por toda la barra, extendiéndose a las paredes y se convierte en luz. En la barra, cada detalle - de tiradores de puertas a la luz de los autores - recuerda el tema de la cerveza.
El elemento de anclaje del sótano es la instalación de bolas de cerámica, que simboliza el atributo integral de la bebida - la cabeza de la cerveza. Otra instalación - un panel metálico con un cuadro perforado. Se incluye una serie de lámparas sobre la base de vasos de cerveza.
El tema del cobre también tiene su continuación. El material no sólo se encuentra en el interior, también en el logotipo y otros elementos de identidad de la barra.

Para más información visiten: Yod design lab
















No hay comentarios:

Publicar un comentario