jueves, 9 de marzo de 2017

Fusion 3: lavabo pedestal que decora espacios

El lavabo con pedestal Fusion 3 es un moderno diseño que ofrece varias posibilidades de instalación, tanto en baños privados como públicos. Admite una presencia discreta, o más impactante, todo dependerá del material, color, e iluminación.
Este lavabo pedestal se instala de manera independiente, separado o junto a la pared. Su diseño es bien simple, porque se trata de una columna cilíndrica de 88cm de altura y 48cm de diámetro. Fusion 3 es una generación de lavabos hecha con polietileno 100% reciclable, que está libre de microporosidades. Esto hace que sean fáciles de limpiar, y de mantener.

Las posibilidades del lavabo con pedestal Fusion

El cilindro que funciona como pedestal, se fabrica en color claro y en otro oscuro (gris). Pero se puede “fusionar” con 5 vibrantes colores de cuenca. Esto permite configuraciones muy divertidas de lavabos Fusion 3, con cuenca en fucsia, rojo, naranja, amarillo, verde, o de color blanco. El grifo puede ir montado sobre el borde superior del lavabo, en la cara del pedestal, o empotrado en la pared.

En la siguiente imagen se describe muy bien el diseño del rebosadero, el cual queda perfectamente oculto.
El fabricante ha preparado diferentes accesorios que se pueden acoplar a Fusion, desde jabonera, toallero, hasta sofisticados sistemas de iluminación LED. Especialmente atractivos son los lavabos con pedestal que incluyen una fuente de luz interior. Porque gracias a las propiedades translúcidas del plástico, se consiguen modelos aún más impactantes. Este efecto también se puede lograr a través del plástico de la cuenca, y para potenciarlo, nada mejor que elegir el pedestal oscuro.
En los dibujos se han trazado las dos posibilidades de evacuar el agua en este lavabo con pedestal. Puede desaguar hacia la pared del baño, en el supuesto de que se instale junto a ella. Pero también hacia el suelo, si Fusion está colocado de manera aislada.
Por último, señalar que existe una versión más elegante, y ecológica de este moderno lavabo. Es el Fusion 3 Delft Blauw, cuyo pedestal está hecho con ecopixel®. Se trata de un material 100% reciclado y reciclable, similar al utilizado en los taburetes de Rodrigo Alonso.
El lavabo con pedestal Fusion 3 fue diseñado por Jan Puylaert & Mariandrea Zambrano, para la marca Wet.

Para más información visiten: Wet

No hay comentarios:

Publicar un comentario