domingo, 26 de marzo de 2017

Venus: cocina amarilla de Snaidero

Vale, no es el color más sereno para el hogar, pero hay que reconocer que la cocina amarilla Venus crea un punto de atracción significativo. Puede que sea el escenario perfecto para quien desee expresar su creatividad culinaria. Este ambiente se montó con una de las cocinas Snaidero que fueron diseñadas por la conocida firma Pininfarina. Lo cual explica el por qué de ese color tanto vivo.
Cocina amarilla Venus de Snaidero
Esta cocina en color amarillo hará que ese espacio se convierta en el centro de la casa. El acabado de sus frentes de armarios y cajones es lacado brillante, en amarillo curry.
Pero también se han incorporado superficies metálicas de acero inoxidable, tanto en la encimera principal como en la isla. No hay que pasar por alto el detalle de la curva en estas superficies, creando dos niveles. Este gesto en el diseño no es nada práctico, pues no se podrá apoyar nada en esa superficie inclinada, pero sirve para darle un toque de distinción. Ese trazado crea en el mueble isla un tablero más elevado, que funciona de la misma manera que la barra de un bar, y donde será más cómodo tomar una comida rápida. También se ha aprovechado para utilizar la superficie inclinada como soporte para determinados utensilios y enchufes.
El gesto de la curva se ha replicado en los armarios altos que hay en la pared. Aquí es justo admitir que sí tiene un sentido práctico: hace más cómoda la zona de cocción. Se evita con ello el típico estorbo que supone la campana extractora (al quedar más alta). Por cierto, que toda la parte frontal de este área de trabajo está revestida de acero inoxidable también.
La cocina amarilla de la serie Venus está equipada con mucho espacio de almacenamiento, y seguro que cubre las expectativas de quienes están enamorados de este alegre color.
La vibrante cocina amarilla Venus fue diseñada por Pininfarina Design para la marca Snaidero.

Para más información visiten: Snaidero

No hay comentarios:

Publicar un comentario