jueves, 20 de abril de 2017

Baquetón de escayola, mucho por poco

Unas veces por necesidad, otras por capricho pero esta es la mejor fecha para reformar. Aunque sean pequeños y sencillos estos cambios nos pueden proporcionar cierto bienestar que siempre es bienvenido. Si lo conseguimos sin que repercuta demasiado al bolsillo, mucho mejor.

Siempre podemos añadir pequeños complementos que añadan sutiles variaciones pero si quiere que impacte más necesitamos otro plan.

Un material que nos ofrece un sinfín de posibilidades por su versatilidad es la escayola. Material muy interesante ya que es un producto económico y ecológico.

Y de todo el conjunto decorativo en escayola cabe destacar el baquetón. Una fina tira de escayola que por sus características podría ser un buen elemento para utilizar.

A diferencia de la cornisa y moldura el baquetón es más pequeño y por lo tanto más sencillo de colocar.

Pero lo mejor de todo, es que es mucho más barato y por ello es un complemento a tener en cuenta.
No por ello su impacto visual es menor, su uso puede ser sutil o puede llegar a ser el protagonista de cualquier espacio.

Tiene tantas posibilidades, que con un poco de creatividad se puede conseguir terminaciones espectaculares.

Lo puede utilizar en techos y en paredes, como complemento de una moldura o una cornisa. Para enmarcar o encuadrar, para delimitar espacios, como divisor, sus utilidades son infinitas.

Solo depende de la creatividad, del estilo que queramos implantar y su buen resultado está garantizado.

No lo dude y cree su propio diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario