domingo, 16 de abril de 2017

Café Houndstooth y Bar Jettison por OFFICIAL

El diseño para el café de Houndstooth y la barra del cóctel de Jettison fueron conducidos por la dualidad de su función y por la conexión compartida.
Desarrollaron el concepto elemental del día a la noche con Houndstooth, llenando el espacio con la mayor cantidad de luz natural, y Jettison ocupando la íntima esquina posterior e implementándose como una composición sólida/vacía. Conectados por un pasillo con puertas correderas en cada extremo, los espacios pueden funcionar independientemente o juntos.
Desarrollaron una barra de isla debajo de un volumen de madera flotante que llamaron cariñosamente la nube. Los techos altos crean apertura en la cafetería y la nube sirve como un punto focal, dibujando los ojos mientras equilibra el espacio y oculta el sistema mecánico.
Jettison invierte el diseño de la nube con un techo rebajado y un hueco central mirando las cerchas pintadas de oro que tienen el carácter de una araña. La nuez y los grises establecen una calidad speakeasy mientras que la cortina a lo largo de la pared exterior ablanda el espacio y anima las conversaciones hacia adentro.
El patio a lo largo de la Avenida Sylvan tiene una pantalla de cedro con una supergrafía de Houndstooth que crea identidad visual a lo largo de la concurrida calle. La pantalla controla el sol occidental mientras que repleta la zona de asientos con sombras dinámicas de la tarde y protege a los huéspedes de la carretera.
Diseñaron y fabricaron las pequeñas mesas de cafetería y las luces de brazo montadas en la pared para el espacio, mientras que otros diseñadores de Texas también participan con el mobiliario.

Para más información visiten: Official Design

























No hay comentarios:

Publicar un comentario