domingo, 23 de abril de 2017

Capriole Café por Bureau Fraai

El estudio de arquitectura Bureau Fraai, ubicado en Ámsterdam ha convertido una antigua fábrica de pintura en una cafetería, restaurante y centro de negocios con una barra totalmente hecha de acero como un elemento interconector.
La experiencia de restaurante y café llamada Capriole Café, es uno de los primeros conceptos de hospitalidad en el barrio industrial "Binckhorst" en La Haya, que se convertirá en un área residencial y de negocios en la próxima década.
Las pequeñas ventanas del edificio fueron reemplazadas por marcos de acero de 5 metros de altura con puertas que se abren desde el interior hacia la terraza y el puerto deportivo frente a la cafetería.
El objetivo principal del diseño de la cafetería fue crear una experiencia total de cada aspecto en la elaboración y el consumo del café.
Mientras que la planta baja funciona como un tostaduría de café, cafetería y restaurante, el primer nivel contiene un centro de entrenamiento barista, un showroom, una oficina y una sala de reuniones para Capriole Coffee Service.
Al introducir un hueco central con una barra de acero negro de 4,5 metros de altura, estos dos niveles se conectan visualmente con la sala de reuniones como "farola" que supervisa el restaurante.
La barra prefabricada de interconexión se compone totalmente de pesadas vigas de acero estructural, marcos de la planta baja y el centro de entrenamiento barista de arriba. También el volumen de entrada que contiene el logotipo de Capriole, los inodoros y el armario está completamente compuesto de acero.
Para contrastar con el interior en blanco y negro, los diseñadores introdujeron el roble y el latón en sus diseños para todas las mesas y los gabinetes.
Las lámparas colgantes en el vacío y los pedestales, que presentan a las futuras máquinas de café de alta gama, también fueron diseñadas por el Bureau Fraai.
Descripción del producto. Los delgados marcos de aluminio crean un aspecto sofisticado y al mismo tiempo industrial que coincide con las características de esta antigua fábrica de pintura.

Para más información visiten: Bureau Fraai










No hay comentarios:

Publicar un comentario