jueves, 27 de abril de 2017

La cocina Estivale de Benedini Associati para Key Cucine se muestra magistral en Agape 12

Para el Fuorisalone 2017 Key Cucine confirmó la alianza con Agape 12 Concept Store, donde la cocina Estivale fue presentada en una versión enriquecida con nuevos materiales y complementos.
Estivale, diseñado en colaboración con el estudio de diseño Benedini Associati, está construida alrededor de una gran isla central con una espectacular tapa de mármol negro realizada con el inusual Nero Picasso. La única presencia visible sobre esta superficie elegante es el fregadero rectangular - en Nero Picasso también - y los fuegos, que parecen emerger del suelo.
La isla también se puede distinguir por un "juego lleno y vacío", un equilibrio entre elementos suspendidos de empujar y tirar que alternan con los del suelo - con frentes de los cajones en roble crudo con corte 45° - para confirmar la elegancia y las líneas limpias.
La isla central conversa tanto con estanterías modulares como con toda la vitrina de pared con puertas abisagradas, que oculta el equipamiento, electrodomésticos y una gran despensa con puertas correderas retráctiles, de aluminio acabado en latón de metal líquido de color satinado antiguo. Los contenedores de columna están provistos de estantes de vidrio templado, con equipamiento extraíble e iluminación interior LED.
La rústica y encantadora boiserie "Rustic Raw 20", con un sabor vintage, completa el ambiente, con estantes abiertos y un "marco deslizante" - para mantener a mano las herramientas y materiales que, si es necesario, se pueden deslizar entre bastidores también en Liquid Metal. 

Para más información visiten: Key CucineAgape 12Benedini Associati
Vía: Infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario