viernes, 14 de abril de 2017

Remodelación apartamento Nionohama por ALTS Design Office

Este plan es para renovar una habitación en una mansión con vista al lago Biwa. El esposo está interesado en los muebles y la esposa ama las plantas. Viven juntos con dos gatos. Ahora tienen un bebé recién nacido. En esta oportunidad de tener un nuevo miembro en la familia, quieren mudarse a un nuevo lugar. Esta es la razón por la que este proyecto comenzó. El plan fue contemplado con base en el concepto "Gato, Muebles y Plantas".
Contemplaron un espacio en el que los espacios de vida de los gatos y las personas están conectados utilizando muebles para permitirles vivir juntos cómodamente.
Teniendo en cuenta el espacio desde el punto de vista del gato, proporcionaron los muebles contra la pared, de modo que las líneas de circulación de los gatos podrían proporcionarse entre los muebles. Luego, el espacio de almacenamiento utilizado por la gente y las plantas de interior se asignaron en el espacio diseñado.
Con esto, diseñaron la sala como un espacio donde tanto los gatos como los humanos encuentran dónde alojarse, con algunos lugares donde los niveles de los ojos de los gatos y los humanos son iguales, para que puedan sentir la presencia de los demás.
Mientras que la gente vive en el suelo, los gatos viven en los espacios adicionales, como los espacios superiores inalcanzables para la gente, y los espacios cerca de las superficies del piso. Los muebles de almacenamiento están diseñados para ser dispuestos de tal manera que los muebles y electrodomésticos en el piso se puedan colocar sin perder espacio. Se ha mejorado para ser un espacio maravilloso para las personas y los gatos mediante el diseño para maximizar la utilización del espacio no utilizado y teniendo en cuenta los dos factores, los muebles de almacenamiento y la circulación del gato.

Para más información visiten: Alts Design Office















No hay comentarios:

Publicar un comentario