jueves, 6 de abril de 2017

Resplandor de noche por LCGA Design

Un proyecto de diseño situado en la ribera del río Tamsui, hace que la escena esté disponible para los espectadores desde la sala de estar, el comedor y el dormitorio principal. Para mantener la habitación interior amplia y abierta, la visión espacial destaca excepcionalmente el paisaje ribereño y la iluminación ventajosa. Para incluir la mayor luz del día en la sala pública, una rejilla entreabierta de metal en forma de L segmenta visualmente el dormitorio principal y la sala de estar.
Una división de la ventana que segmenta el dormitorio y la sala de estar hace que la luz natural de ambos compartan sin diálogos, ni lámparas o cortinas. Por un lado, el cambio de luces y sombras a largo plazo reflejan una melodía natural, por otro lado, un cambio de luces y sombras a corto plazo, es una melodía artificial, generada por el hombre.
El mobiliario sigue la decoración interior en un tono gris con un color naranja destacado localmente. La alteración es manejada por materiales heterogéneos. Un techo de pendiente comienza en la entrada y termina en la sala de estar. Las baldosas de cemento de gran tamaño se aplican a toda la elevación y un pavimento continuo al final. Un concepto magnífico se actualiza con la continuación en el diseño.
El mostrador de la sala de estar funcional se muestra como una pantalla y una mesa lateral de sofá, así como un salón para la mascota del propietario, donde pueden pasar tiempo juntos. 

Para más información visiten: LCGA Design 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario