miércoles, 31 de mayo de 2017

El hogar de Laura, Pedro y Pepe

Laura se define como ordenada, inquieta y perfeccionista. Pedro, por otro lado, como práctico, paciente y persistente.
Les gusta compartir tardes de sofá, manta y peli, pasear por la playa de Málaga con su perro Pepe y disfrutar de su terraza cuando hace buen tiempo rodeados de amigos.
Necesitaban un proyecto de distribución y diseño interior para su nueva casa que sería la unión de otras dos más pequeñas. Tenían claro que en vez de soluciones temporales prefieren tener la casa de sus sueños, aunque esto les lleve más tiempo.
Buscaban a alguien que entendiese sus necesidades y sus gustos. Sabían el estilo que querían, pero no tenían claro cómo llevarlo a cabo, así que necesitaban un diseño cerrado para ir ejecutando por partes sin perder la visión integral.
El resultado es una casa en la que cada rincón esta pensado al detalle. Han definido -vía Skype- todos y cada uno de los elementos que forman parte del diseño para que Laura y Pedro puedan ir dándole forma poco a poco.
Salón
El salón es un espacio diáfano en el que se encuentra el hall, un espacio de trabajo y las escaleras de acceso a las habitaciones todo integrado bajo un mismo estilo nórdico.
Baño
Baño con mueble de madera a medida estilo nórdico, grifería empotrada en negro y puertas a medida de cerrajería estilo industrial
Cocina
La cocina tiene una península que funciona de barra de desayuno. Los materiales elegidos son una encimera de silestone y puertas de madera de roble. En la zona de comedor una alacena como mobiliario auxiliar.
Dormitorio
El dormitorio se realiza en blanco y madera con un vestidor integrado. Para la iluminación se han elegido lámparas colgantes encima de las mesillas.
Espacio de trabajo
Espacio de trabajo integrado en el salón.
Aseo
Lavabo sobre encimera de piedra de mármol portobello con espejo circular y alicatado en blanco retro.
Pasillo
Gracias a un tokonoma y las lamas en el techo que simulan un lucernario natural convirtieron un pasillo largo y estrecho en un lugar de paso agradable.
Escalera
Escalera con cajones de almacenaje, diseñada a medida , metálica y con peldaños flotantes de madera.
Antes de la reforma
Se aprovechan las bajantes de la cocina para sustituirla por un baño con un lucernario artificial que da sensación de iluminación natural.

Para más información visiten: Emmme Studio 
Vía: habitissimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario