viernes, 9 de junio de 2017

Decorar con máquinas de escribir

Esta temporada el estilo nórdico y el rústico están restándole algo de protagonismo a la decoración vintage, pero eso no significa que esta tendencia decorativa haya pasado a la historia. Eso sí, en 2017 lo que más se lleva es introducir piezas antiguas en entornos modernos. Y entre los objetos que puede incorporar se encuentran las máquinas de escribir, aparatos que ya nadie utiliza pero que pueden aportar un toque de estilo a cualquier estancia.
Si tiene una vieja máquina de escribir en el desván o encuentra una de estas joyas en algún rastrillo, le recomendamos que la rescate y la utilice para decorar su vivienda. Además, si va a casarse próximamente, también puede utilizar estas piezas para decorar su enlace. Hoy le damos algunas ideas para decorar con máquinas de escribir y le mostramos algunas fotos que le servirán de inspiración.

Llenan de magia cualquier rincón
Hace ya mucho tiempo que las máquinas de escribir desaparecieron de nuestras vidas, pero los que quisieron guardar la suya como recuerdo están de suerte, ya que estos aparatos han resurgido de sus cenizas para convertirse en elementos de decoración que pueden llenar de magia cualquier rincón. Lo mejor de todo es que esta tendencia está al alcance de cualquier, ya que las máquinas de escribir son fáciles de conseguir, además de económicas. Eso sí, los modelos más antiguos suelen costar más caros.
Como podrá comprobar usted mismo echándole un vistazo a las imágenes que le mostramos, cualquier máquina de escribir puede quedar bien como elemento decorativo, independientemente de su forma, color, tamaño o época. Eso sí, debemos reconocer que las que más nos gustan son las más antiguas. Lógicamente, las máquinas de escribir quedan geniales en ambientes de estilo vintage. Eso sí, debe saber que también pueden encajar perfectamente en estancias decoradas basándose en el shabby chic o el estilo pop.

Cómo decorar con máquinas de escribir en casa

Como podrá ver en las imágenes que le mostramos, son muchas las posibilidades que tiene a la hora de utilizar máquinas de escribir en la decoración de su hogar. Eso sí, debe saber que estos aparatos quedan especialmente bien en despachos. De hecho, muchos optan por colocar una máquina de escribir en el centro del escritorio (imaginamos que a la hora de trabajar la quitan para sacar su portátil).

Las máquinas de escribir antiguas también pueden quedar bien en salones, ya sea encima de un aparador o en el suelo. Por supuesto, también podrán servirle para darle a su entrada un toque vintage. Además, puede colocar uno de estos aparatos sobre la cómoda o la mesita de su dormitorio.

Llene la máquina de escribir de flores

Las máquinas de escribir por sí solas ya resultan elementos decorativos ideales. Sin embargo, también puede ser una gran idea decorarlas con flores de colores alegres. Sin duda, ésta es una opción excelente para la época más cálida del año. Además, puede ser una excelente opción para decorar el jardín o la terraza.

También en la decoración de su boda

Para terminar, queremos comentar que las máquinas de escribir también se han puesto muy de moda en la decoración de bodas y otras fiestas de temática vintage. Podrá utilizarlas para crear un rincón mágico, para que los invitados puedan dejar sus mensajes o colocar fotos, como decoración para el libro de firmas…

Vía: Decorablog






















No hay comentarios:

Publicar un comentario