jueves, 22 de junio de 2017

La reforma sostenible de un chalet familiar

El chalet lo compró una familia con un niño, la casa no estaba acabada del todo. Los arquitectos modificaron un poco la distribución, se cambio la ubicación de la cocina para integrase al salón y la distribución de los baños.
Para el pavimento de planta baja y sótano se utilizó baldosa cerámica, imitación de madera gris, favoreciendo así el funcionamiento del suelo radiante. En la planta primera se colocó madera de roble, para que sea más agradable pisar el suelo después de despertarse.
Para favorecer la eficiencia energética, muy importante para la familia, las ventanas son de PVC blanco, porque retiene más calor/frio en y la casa funciona con geotermia.
Casi toda la carpintería es blanca, el armario en el dormitorio principal está hecho a medida y es un diseño del estudio.
Casi toda la casa esta pintada en blanco con la excepción de los dormitorios de planta alta, que son de azul grisáceo claro. La iluminación en todas las estancias es tipo led, además el salón tiene una fosa perimetral para tener luz indirecta.
La cocina cuenta con una península con encimera de granito Cheyene.
Proyecto de Pietan Design
Fotografía de La foto belle

Para más información visiten: Pietan Design
Vía: habitissimo






































No hay comentarios:

Publicar un comentario