miércoles, 5 de julio de 2017

Falo por Mosaic Design Inc.

El restaurante, diseñado por Mosaic Design, se basa en comida italiana y utiliza principalmente una parrilla de fuego, en Daikanyama, Tokio, Japón.
El local cuenta con tan sólo una gran mesa que rodea el fuego en el centro del comedor. El mostrador se deformó para dejar cada asiento frente a la chimenea y poder ver al chef cocinar. Este sistema crea un sentido de unidad y también proporciona diversidad de condiciones en el restaurante.
Algunos asientos están cerca del fuego y otros cerca del chef, las esquinas son para grupos con capacidad para 5 o 6 personas. La deformación del mostrador no es sólo para los visitantes, sino también para la cocina, que proporciona la distancia adecuada de los invitados al espacio de cocción, evitar tener un espacio muerto dentro de la cocina y crear espacio de visualización en la mesa.
El techo está diseñado y dirigido hacia el fuego para que el visitante dirija la atención de forma natural en el fuego. El techo también cubre el conducto de escape y la máquina dentro de éste.
Dada la limitación de la estructura del edificio, no fue posible crear altura en el techo, sin embargo el control de su forma y la altura del piso generan un espacio cómodo.
Sin embargo sólo en el baño, era posible generar un techo alto. La pieza de arte fue insertada por encima del baño para crear un contraste en el espacio y una pequeña sorpresa para el huésped.
Revestido con fibra de madera, el techo bajo y la pared crean un interior único, parecido a una "cueva de madera" como carácter específico del restaurante para representar el concepto original de este restaurante, la barbacoa italiana.

Para más información visiten: Mosaic Design Inc.











No hay comentarios:

Publicar un comentario