viernes, 6 de octubre de 2017

Un oasis argentino en el corazón de Montreal.

Issadesign presenta Pachamama, un pequeño restaurante Fast Good en Montreal, Canadá, especializado en empanadas argentinas. En 95 metros cuadrados, los diseñadores canadienses han logrado conjugar el servicio de comida rápida con un ambiente relajado. Un local personalizado, que aporta un plus añadido y permite a los clientes disfrutar de una agradable experiencia gastronómica.
Con un calendario ajustado y un presupuesto bastante limitado, los diseñadores han logrado crear un espacio único y animado. Un local lleno de soluciones innovadoras y con colores y texturas inspiradas en Argentina y sus características especias.
El restaurante conserva el muro de ladrillo visto del edificio original. Telón de fondo, sobre el que destaca el largo banco corrido que da servicio a todas las mesas. Llamativos cojines tapizados con característicos tejidos argentinos aportan color a un espacio sencillo pero lleno de pequeños y cuidados detalles.
Fotografías con platos típicos de la gastronomía del país sudamericano decoran las paredes. Las distintas texturas y colores vibrantes aportan dinamismo y variedad como las vistosas sillas color naranja.
Rincones íntimos y acogedores junto a las ventanas permiten a los clientes unirse y participar de los eventos que tienen lugar en el barrio.
Completamente abierta, la cocina muestra a los visitantes el proceso de elaboración artesanal de las empanadas que van a consumir.
Todo el espacio se ha decorado con cactus y suculentas, como homenaje a los paisajes montañosos argentinos y su característica flora.
Inundado de luz natural durante el día, por la noche el restaurante se convierte en un espacio de carácter latino, que invita a los locales a disfrutar de la gastronomía argentina bajo una iluminación cálida y suave.
Fotografía: Alexandra Pelletier (cortesía v2com)
Para más información visiten: Issadesign
Vía: diarioDESIGN






No hay comentarios:

Publicar un comentario