miércoles, 15 de noviembre de 2017

Alfombras circulares en la decoración

Hoy les traigo ideas para decorar con alfombras circulares, un elemento que nos ayudará a dar un toque de originalidad en la estancia. De primeras, puede parecer más complicado encajar una alfombra circular en la decoración de una estancia, pero con algunos de estos consejos le resultará más sencillo:
-Su tamaño debe ser bien elegido, debemos dejar espacio suficiente para colocar el resto del mobiliario. No queda bien que se vea la gran mayoría de la alfombra tapada por el sofá, por ejemplo, no pasa nada por superponer un poco un mueble, pero nuca su gran mayoría.
-Coloque una alfombra circular para destacar una pieza de la estancia, puede colocar dicha pieza junto a la alfombra, de esta forma creará un foco de atención.
-Colóquelas en dormitorios infantiles para dar originalidad a la estancia.
-Coloque dos alfombras circulares superpuestas por un extremo, de dos tamaños y materiales diferentes, pero que combinen entre si, de esta forma creará un foco de atención en la estancia y la dotará de originalidad.
-Ponga una alfombra de gran tamaño rectangular y sobre ella una circular de menor tamaño, que destaque la una sobre la otra, jugando con distintos materiales y/o colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario