jueves, 9 de noviembre de 2017

Sustituir el árbol de Navidad por una piña es tendencia en 2017

Si esta Navidad quiere decorar su hogar de forma divertida y original, será mejor que esté atento a la tendencia de la que vamos a hablar hoy. Se trata de sustituir los tradicionales abetos por piñas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Ha leído bien! Y no crea que nos estamos refiriendo a las piñas que dan los pinos, sino a las frutas también conocidas como ananás.
La tendencia consiste en decorar las piñas como si se tratara de árboles de Navidad. ¿Quiere descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues será mejor que no se pierda nada de lo que le contamos a continuación!

Una tendencia que triunfa en las redes

Si está al día de las tendencias decorativas sabrá que las piñas y todo lo tropical han tenido mucho éxito este año. Lo que no imaginábamos es que estas frutas también iban a ser protagonistas en Navidad. Sin embargo, decorar piñas como si fueran árboles de Navidad es una de las tendencias que hemos podido ver últimamente en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Colóquela sobre un mueble

Debido a su tamaño, lo más recomendable es colocar las piñas sobre muebles, ya sea en la mesa del comedor, en la consola del recibidor, en el aparador, en un escritorio, sobre la encimera de la cocina… Si deja la piña en suelo, perderá todo su poder decorativo, ya que apenas se verá.

No se olvide de decorar la piña

Independientemente de donde la coloque, si quiere seguir esta tendencia deberá decorar la piña como si fuera un árbol de Navidad. Lógicamente, no podrá colocar tantos adornos como en un abeto, pero sí que puede colgar alguna que otra bola. Otra interesante opción es decorar la piña con luces navideñas. Y para darle un toque aún más original a su hogar, no dude en colocarle unas gafas de sol.

Vía: Decorablog







No hay comentarios:

Publicar un comentario