lunes, 18 de diciembre de 2017

Apartamento Cazo por Estúdio BRA

El proyecto es una renovación de un apartamento de 38 metros cuadrados, en un edificio nuevo en Sao Paulo, Brasil.
Debido a que era un espacio limitado, los muebles altos tenían que estar concentrados. Se decidió unir todos los elementos que podrían generar barreras visuales en bloques y apoyarse contra las pocas paredes del dormitorio individual, los muebles del área social son bajos y, por lo tanto, permite que el espacio se vea de un extremo a otro en en cualquier momento, de esta forma la planta respira de la mejor manera posible y deja a los residentes en contacto constante con la vista de la ciudad que ofrece el piso decimoséptimo.
El baño y los armarios se han convertido en un bloque verde en la carpintería y este bloque está apoyado contra la esquina opuesta a la entrada, el mobiliario tiene cuatro puertas y una de ellas oculta el baño de la pareja.
En el lado opuesto, un mobiliario azul lineal de cinco metros y medio de longitud aloja los electrodomésticos, la encimera para el lavado y la preparación de las comidas, y al final, en el balcón, el área de servicio fue acomodada discretamente.
Los materiales son respuestas simples a las necesidades de cada espacio, la carpintería azul y verde ha sido revestida con un laminado industrial de alta resistencia y los muebles de la sala de estar y la mini oficina han recibido la hoja de pino natural, todo el apartamento tiene el mismo piso de porcelana gris y paredes blancas pintadas, a excepción del baño que recibió baldosas de porcelana verde en el piso y en sus paredes.

Para más información visiten: Estúdio BRA






No hay comentarios:

Publicar un comentario