miércoles, 20 de diciembre de 2017

Chineros

Para muchos vivir en el campo es un sueño: la naturaleza, disfrutar de los placeres simples. Un aspecto importante de esta vida es el placer de cocinar y comer alimentos nutritivos, rodeado de los seres queridos. Casi ningún otro mueble expresa este sentimiento como un chinero.
¿Qué es un chinero?
Un chinero es una combinación de dos unidades – un gabinete con puertas o cajones para objetos voluminosos, y una unidad de pared, a menudo con puertas de vidrio o estanterías abiertas, puede poner una vajilla hermosa y decorativa. Debido a la diferencia en la profundidad de los armarios por lo general hay una pequeña área de almacenamiento.
Un chinero de cocina suele ser un poco diferente: desde un estante encima de los armarios bajos, y un aparador en la parte superior, en la que puede poner cualquier cosa, como tortas, cupcakes o bebidas. Los chineros de cocina son simplemente perfectos para dar una buena bienvenida.
Hay un montón de espacio para el almacenamiento. En la sala de estar si encuentra, puede hacer un pequeño bar con un chinero. Hay chineros antiguos de singular belleza de los años 60: encajan con una mesa auxiliar con estilo.

Estilo con el chinero

El chinero encaja brillantemente con el estilo casa de campo. Un chinero en color crema blanca va a la perfección con interiores nostálgicos, románticos y femeninos. Un chinero, que en sí es antiguo, por ejemplo, es una reliquia: es un verdadero tesoro. Pero un chinero también puede ser moderno, hecho de madera maciza natural como el pino, el roble o el pino, o blanco y clásico, con formas rectas y claras, y formar maravillosamente un ambiente moderno. Debido a que la madera nunca pasa de moda.

Chineros de muy alta calidad y decorativos: de madera sólida, un precio superior. Pero hay que asegurarse antes de la compra del espacio disponible: necesita mucho espacio para el chinero.

Lo mejor para el chinero es tenerlo como un mueble de cocina en la cocina o en el comedor, donde puede desplegar su verdadero encanto. Después de todo, quiere comodidad y naturaleza. Ponga un ramo de hierbas secas y utensilios de cocina de alta calidad en el chinero: disfrutar de su casa.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario