viernes, 19 de enero de 2018

Aparadores con espejo

Un aparador con espejo es el mueble ideal para recibir a la gente en nuestra casa. Además de ser muy útil, nos ayuda a incrementar el espacio visual del recibidor.
Hay diferentes estilos para elegir un aparador con espejo. Desde estilos más rústicos, hasta más modernos. 

Escoja su aparador con espejo favorito

Además de combinar el aparador con el resto de muebles de la casa, tendremos que tener en cuenta el lugar de la casa en dónde lo vamos a colocar: en el comedor, cerca de una mesa, cerca de otros espejos… Hay que evitar crear espacios demasiado recargados o que no encajen bien entre ellos.

La decoración es esencial en una casa para crear un ambiente familiar y cómodo. En primer lugar, vamos a hablar de la elección de los espejos, puesto que no podemos combinar aparadores modernos con un espejo de estilo clásico o viceversa. También debemos fijarnos en el material de los muebles, ya que la madera ha de conjuntarse con madera también, sobre todo al crear un sólo conjunto a partir de dos elementos.

Aparador con espejo de diferentes estilos

Los aparadores están muy de moda, en cuanto que son muy útiles para guardar objetos, cubertería, fotos… y además nos ofrecen la ventaja de que podemos observarnos en el espejo por última vez antes de salir de casa. Un aparador con espejo puede ser de diferentes estilos, pero tendremos que combinar el mueble y el espejo del mismo estilo. Puede elegir entre muchos diferentes: de estilo rústico, escandinavo, provenzal, bohemio… También tenemos que tener en cuenta que podemos cambiar de espejos para darle un toque diferente a la habitación. Un aparador con espejo se puede complementar con objetos como:

Lámparas: esenciales para crear luminosidad y centrar la atención de las personas en el aparador con espejo.
Velas: también pueden dar mucho juego, ya que además de crear calidez, llaman la atención de cualquiera.
Marcos de fotos:pocas cosas hay tan dulces como tener a los que más quiere en una foto nada más entrar a casa. Un detalle cariñoso para su aparador con espejo.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario