sábado, 20 de enero de 2018

Aparadores de cocina

El aparador de cocina es un armario encantado y encantador. Encantado porque el aparador es uno de los armarios más atrayentes de la casa y va a hacer de nuestra cocina uno de los sitios más acogedores de la casa. Y el aparador de cocina es encantador porque es el lugar ideal para guardar las mantelerías más selectas y la cubertería más especial. El aparador de cocina es también, más que nunca, un mueble funcional y de moda. Nos encanta porque es una de las piezas básicas que no podía faltar en las cocinas de nuestras abuelas y ahora tampoco puede faltar en las nuestras porque se ajusta a todas las tendencias. Encontramos desde el clásico aparador de cocina de madera hasta el más moderno, de metal y de colores sugerentes.
APARADOR DE AYER Y DE SIEMPRE
El aparador de cocina es un mueble que nos evoca épocas pasadas: las cocinas de nuestras abuelas, el olor de pan recién hecho, el calor de hogar junto a la chimenea

Por eso consideramos que el aparador de cocina es más que un mueble. Tiene una historia o nos recuerda a ella y seduce a grandes y pequeños. El aparador es un excelente lugar para guardar secretos. Es ese mueble donde nuestras abuelas escondían algunos billetes en viejas latas de latón o esas primeras cartas de un amor de juventud.

Si el aparador resulta atrayente a los mayores, también lo es para los niños. El aparador de cocina es el sitio perfecto para esconder los caramelos que han sacado a hurtadillas de la habitación de sus padres o donde tener a buen recaudo ese juguete que no quieren compartir para que no se estropee.

Además de contar una historia, el aparador de cocina es un mueble funcional y versátil y nos ayuda a mantener la cocina organizada y todo bajo control. Es ideal para guardar la cristalería y la vajilla en las cuidadas estanterías de madera protegidas por fino vidrio. En sus cajones colocaremos cuidadosamente doblados los manteles y servilletas de tela recién planchados y que sólo sacaremos en las grandes ocasiones.

EL NUEVO APARADOR DE COCINA

El aparador de cocina está viviendo un auténtico renacer. Estaba casi desaparecido pero actualmente podemos encontrarlo en una amplia variedad de formas, tamaños y estilos. Se ha convertido en un must have si le quiere dar a su cocina un toque rústico, shabby chic o más clásico. Entonces tiene que hacerse con un aparador de madera clara, con cajones amplios en la parte baja, una pequeña encimera que podemos decorar con botes de metal y una vitrina en la parte superior del aparador.
¡Nos encantan los aparadores de madera natural! Este tipo de aparador hará de su cocina uno de los lugares más acogedores de la casa. También va a encontrar aparadores de cocina con formas y materiales modernos y actuales realizados en metal o acero inoxidable, más redondeados y con una apariencia más sobria.

EL APARADOR NO ES EXCLUSIVO DE LA COCINA

Y no sólo en la cocina. El aparador no es un mueble exclusivo de las cocinas. Lo vamos a encontrar en cualquier otra estancia de la casa y tendrá usos infinitos. Un aparador en el comedor resultará muy útil junto a la mesa, donde estará más a mano todo lo que necesitamos cuando nos dispongamos a comer.

En la entrada de la casa quedará muy decorativo un pequeño aparador de madera clara donde poner las llaves o la cartera nada más llegar a casa. Sobre él, no se olvide de poner una pequeña lámpara Tiffany de estilo modernista que dará a su casa un aspecto muy acogedor y un ambiente de hospitalidad cuando lleguen sus invitados. Sobre el aparador coloque un espejo para darse el último vistazo antes de salir de casa. Y si se atreve, rescate de casa de su abuela el viejo aparador, dele una mano de pintura y obtendrá el mejor aparador de cocina.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario