sábado, 20 de enero de 2018

Aparadores de madera maciza

Cuando busca muebles con clase, de calidad insuperable, un aparador de madera maciza le brinda la fortaleza y la distinción que tan bien encajan en su casa. En realidad, cualquier mueble de madera maciza representa categoría y elegancia, desde un aparador para la cocina hasta el mobiliario de una habitación.
Un aparador de madera maciza minimalista se convierte en el rey de los aparadores destinados a una sala de juegos, siempre que cuente con varios cajones y sólidas puertas, que aseguren su resistencia. Existen muchas alternativas para un aparador de madera maciza.

Saque partido de un polifacético aparador de madera maciza

Puede adaptar a un aparador de madera maciza a muchos espacios de su casa, siempre que utilice su buen gusto en decoración y nuestras ideas exclusivas. Un aparador danés pequeño, de madera maciza, que solo conste de sus patas y dos cajones alargados en la zona superior, puede ser un mueble grandioso como soporte de la TV o para destacar en su recibidor.

En este caso dele luminosidad al ambiente con una lámpara de diseño y un gran espejo rectangular, con marco de líneas depuradas. Uno de estos aparadores también puede quedar espectacular como mueble auxiliar en su salón, para quitar los marcos de fotografías de un gran aparador de madera maciza y dejarlo prácticamente sin adornos. De esta manera le concederá el protagonismo que merece. Hablamos de un aparador de madera maciza de roble o de nogal, productos nobles excepcionales para dar vida a mil clases de muebles y elementos de decoración.

El aparador ideal para su cocina o su comedor

Partamos de la base que el aparador de madera maciza ideal para un espacio debe ser el buque insignia del estilo decorativo que decida transmitir:

Una cocina de estilo loft, espaciosa y equipada con productos de alma fabril, acepta a un aparador de madera maciza y metal estupendamente. Puede tener puertas correderas o con bisagras, en función del sitio disponible.

Un comedor cotidiano de estilo rústico requiere de un robusto aparador de madera maciza provenzal o colonial. Cuide de que tenga herrajes con pátina envejecida en sus aberturas. En caso de que su aparador no traiga llaves, puede colocarle aldabas, que le darán mayor encanto retro.

¿Qué tal si diseña un comedor étnico genial? Elija un aparador de madera maciza pintada de color ocre o terracota, con puertas labradas, y conjúntelo con una mesa rectangular, también de madera maciza y de su mismo color, y una lámpara colgante sofisticada. En sus laterales, dos bancos alargados sustituirán a varias sillas.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario