martes, 23 de enero de 2018

Aparadores de puertas correderas

Decididamente, el aparador de puertas correderas está de última moda. Su estética es genial, resulta práctico y, cuando su distribución interior es avanzada, le brinda un montón de espacio para guardar distintos objetos. ¿Sabe que muchos modelos de aparador de puertas correderas pertenecen al diseño nórdico? Son fantásticos.
Un aparador de puertas correderas libera mucho espacio en cualquier ambiente. Además, existen diseños de este estilo de aparador capaces de dar un aire totalmente nuevo y juvenil a la habitación.

Adorables diseños de aparador de puertas correderas

Elegante y equilibrado, un aparador de puertas correderas resulta un producto grandioso para la decoración de diversos espacios. Esta versión de armario de puertas correderas es perfecta para aquellas habitaciones donde no cuenta con lugar suficiente en su parte frontal como para instalar un aparador de puertas batientes o con cajones, es decir, unos 60 centí­metros, como mí­nimo. Tal vez muy cerca de estos aparadores deba instalar juegos de mesas y sillas, o puede que el estilo arquitectónico y/o decorativo del comedor o del lugar donde lo quiere poner exige muebles minimalistas.

Y un aparador de puertas correderas puede ser un espectacular representante del más puro minimalismo. Verá versiones de este producto totalmente definidas en madera lustrada, en combinaciones de madera natural y blanco, como revela el estilo escandinavo tradicional, y productos de metal, recios y sencillamente magní­ficos para potenciar la vigente tendencia industrial.

Modelos para todos los gustos

A continuación le contaremos acerca de diversos modelos de aparador de puertas correderas y su entorno ideal.

Un comedor rectangular aceptará un aparador de puertas correderas clásico, junto a un juego de comedor danés. En uno de los lados angostos integra un mueble con cajones estilo cómoda, para ayudarle a guardar cubiertos y mantelería, y apoye sobre él un cuadro protagonista y moderno.
La variante con vitrina de un aparador de puertas correderas aporta luminosidad a un salón distinguido. Combina con mesas auxiliares con tapa de cristal y con otros muebles sobresalientes, como preciosas butacas isabelinas.

En una sala de estar estrecha, un aparador con puertas correderas traslúcidas da sensación de amplitud. Debe combinar estos aparadores con muebles que inspiren ligereza.

Un aparador de puertas correderas de madera maciza y bambú se verá perfecto en un espacio étnico. Decórelo con figuras zen, una fuente de sobremesa y coloque alfombras de coco.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario