jueves, 11 de enero de 2018

Departamento RE por Oficina Conceito Arquitetura

Este departamento totalmente reformado para una joven pareja de médicos se ubica en el corazón del barrio de Bom Fim, un bonito barrio de Porto Alegre. La pareja ocupó el departamento por un tiempo y decidieron invertir en la renovación para integrar la cocina con la sala de estar, modernizar los espacios y organizar la gran cantidad de elementos que formaban parte de la vida cotidiana de la pareja.
Reubicaron la cocina, reformaron los baños a bajo costo y utilizaron la oficina como un conector entre el área íntima y social. El uso del color y algunos estantes que rodean este volumen como una forma de soporte de pinturas, objetos y libros, nos hacen percibir pronto que existe el corazón del proyecto.
El interés de la pareja por la música, la literatura, el cine y, evidentemente, por el bello perro "Pacha" está grabado en el gran arte de Suyê, artista local que invitaron para hacer el mural de la pared de entrada. El resultado es un equilibrio entre colores y elementos que cambia la forma en que percibimos los espacios del apartamento, haciéndolo más organizado, práctico y hermoso.

Para más información visiten: Oficina Conceito Arquitectura


































No hay comentarios:

Publicar un comentario