miércoles, 10 de enero de 2018

Descubra el Macao Roosevelt Hotel, un homenaje a la naturaleza china diseñado por Gulla Jónsdóttir

Proyecto de interiorismo llevado a cabo por Gulla Jónsdóttir, un diseñador basado en Los Ángeles, the Macao Roosevelt Hotel incorpora el estilo portugués del histórico Macau, que permite vislumbrar a la comunidad local.
Inspirado en la naturaleza, el diseño del hotel se integra a través de una flor de loto china, el símbolo oficial de Macao. Esta bella flor es el hilo que la une y se puede ver en todo el hotel de diversas formas.
Considerado como “una versión moderna del glamour de Hollywood con un giro retro de los años 50“, este hotel de 12 pisos trae el glamour “Tinseltown” personificado a Macao desde su hotel emblemático y homónimo, el famoso Hollywood Roosevelt en Los Ángeles. El hotel ganó el 12° Premio Anual del Mejor diseño de Interiorismo del año 2017 , en la categoría “Proyecto-Resort”.
El Exterior
La fachada exterior establece una gran, cálida y acogedora llegada, . La entrada está equipada con un amplio toldo revestido en formas orgánicas de madera y metal perforado retroiluminado. Un mostrador de recepción de hormigón curvilínea y una pared trasera combinadas con un jardín vertical en el vestíbulo evocan una sensación de centro turístico de lujo.
La fotografía emblemática del antiguo Hollywood se presenta en cada nivel del hotel, y las paredes y el techo tallados tienen forma de estrella de cine de Hollywood en la década de 1950, llevando a los huéspedes a la época en que se celebraron los primeros Premios de la Academia en Hollywood Roosevelt. Iluminación vintage, libros y accesorios se pueden encontrar en las esquinas del hotel, trayendo un toque retro al glam Hollywood.
Habitaciones y Suites
El diseñador rinde homenaje al arte clásico chino, que celebra la belleza de la naturaleza a través de las edades, incorporando el antiguo rollo chino de hojas de otoño cayendo en las habitaciones y suites. Las paredes de metal grabado con sutiles patrones de hojas son una interpretación moderna del rollo, que refleja el lujo retro en el hotel.
CASA Roosevelt y Suite Tropicana
CASA Roosevelt es un área de juegos para todo el día con varias instalaciones lúdicas y puntos de venta. La Suite Tropicana es lo más destacado de la Casa Roosevelt, que presenta detalles únicos de diseño moderno, paredes de mármol de hielo y candelabros que crean la escena con suaves detalles de madera y un estilo fresco. Otras innovaciones modernas en la CASA Roosevelt incluyen el techo de varias curvas que se parece a una ola oceánica, y pantallas de metal cortado con láser y columnas curvadas de bronce que se asemejan a la flora y la fauna, y el estilo portugués del histórico Macau respectivamente.
La Piscina
La piscina sirve como un escape de playa tropical de la vida de la ciudad. Tiene forma de una parte de una flor de loto, con un puente en forma de hoja de madera en el centro que contiene algunas sillas lounge. Cerámicos de estilo Gaudí rodean la piscina, inspirados en la influencia del Mediterráneo en la historia de Macao.

Para más información visiten: Gulla JónsdóttirMacao Roosevelt Hotel
Vía: Infurma


No hay comentarios:

Publicar un comentario