lunes, 8 de enero de 2018

Los nuevos murales de terciopelo de Murals Wallpaper para paredes con clase.

El elegante, cálido y suntuoso terciopelo está en alza desde el año pasado. No es que fuera un textil desconocido ni olvidado. Ni mucho menos; pero ha vuelto a irrumpir en la escena decorativa con mucha fuerza últimamente; tanto, que hasta la firma Murals Wallpaper ha sacado una colección de murales para pared con efecto terciopelo llamada Opulent Velvet Colecction.
Aunque lo parezca, el fotomural no tiene el tacto del terciopelo ni mucho menos; simple o sorprendentemente, es su impresión realista, que imita a la perfección la textura de este clásico y lujoso textil, en diferentes patrones, como elegantes drapeados o el clásico capitoné.
Dentro de la colección Velvet Opulent, encontramos siete colores diferentes, muy populares: mostaza, rosa oscuro, azul oscuro, esmeralda, el púrpura o morado, color tendencia de este año; y el favorito de la colección, el rosa polvo o dusty pink, que podemos ver en la imagen.

Un mural que causa impresión al verlo, que dan ganas de tocarlo, incluso de apoyarse en la pared para tocar la calidez del terciopelo, aunque, evidentemente, no la tenga. No sólo se llevará todas las miradas. Dudo mucho de que cualquier invitado pueda resistirse a tocar la pared.

Perfecto para crear una pared de acento, gracias a su realismo, que roba todas las miradas; para dotar a una estancia de un plus de elegancia y lujo pero a un precio muy asequible, ya que el metro cuadrado se vende a 31€.

Para más información visiten: Murals Wallpaper



No hay comentarios:

Publicar un comentario