sábado, 29 de mayo de 2010

Esfera MFL de Moonlight.

Luminaria portátil, perfecta para terraza, patio o interior y exterior, así como estancias húmedas (longitud de cable 5m). Las esferas moonlight son de utilización muy versátil y se fabrican individualmente en polietileno. Son extremadamente robustas y resistentes a los golpes. Soportan temperaturas desde -40º a +80ºC sin problemas. Estas cualidades se ve redondeadas por otras como la resistencia a radiación UV, larga vida e impermeabilidad frente al agua.



Todas las luminarias Moonlight, independientemente de su acabado, son fáciles de limpiar. En caso de mucha suciedad por influjo medioambiental, se recomienda el uso de limpiadores especiales, que limpien la superficie con suavidad.

Los filtros de Moonlight son de colores estables y están fabricados en robusto Makrolon. Están disponibles en todos los tamaños y son completamente intercambiables. El tamaño del filtro depende de la potencia o tamaño de la bombilla. Con el sistema de filtros de Moonlight, patentado en todo el mundo, se dispone de un atractivo surtido de 24 colores, ampliable opcionalmente hasta 250 colores.

Existe la opción entre el acabado blanco (estándar), completamente tintada o varios acabados Stone Look o Day Light Color. Todas las luminarias Moonlight pueden suministrarse en los diferentes acabados.

Para más informació visiten: moonlight-inc

2 comentarios:

  1. tu vendes este producto ? quisiera una referencia tecnica sobre el y saber si vendes para mexico.

    ResponderEliminar
  2. No, yo no lo vendo, consulte en la página web. Siento no poder ayudarle!!

    ResponderEliminar