lunes, 3 de mayo de 2010

Venecianas de madera / Persianas venecianas de madera

Están compuestas de lamas de madera con infinidad de tonos, versiones, posibilidades de acabado y opciones de accionamiento dispuestas de forma horizontal. El cordón puede ser del mismo color y se puede dar un estilo personalizado con las cintas decorativas, podemos crear infinidad de combinaciones.

Para una mayor comodidad tenemos la opción de colocar un motor que se instala en un discreto cajón, podemos disfrutar de ventajas como el accionar la veneciana con el mando a distancia.



Las venecianas pueden anclarse tanto al techo como a la pared. Según la inclinación que demos a las lamas nos permite que pase más o menos luz sin poder eliminar por completo el paso de ésta y puede recogerse, subirla completamente para dejar el paso libre, o de anclarla a una altura determinada. Antes de subir o bajar las venecianas coloque las lamas en posición horizontal.


Podemos encontrar venecianas con unas medidas determinadas o bien podemos encargarlas a medida, el ancho estándar de la lama es de 50 mm aunque también las hay de 35 mm.


Se recomienda limpiar con un trapo húmedo. Se desaconseja el uso de detergentes. Una humedad excesiva puede aumentar la deformación de la madera.


Aquí os dejo la web de la página de Bandalux por si están interesados: Bandalux

No hay comentarios:

Publicar un comentario