lunes, 31 de mayo de 2010

Vidrio en gotas para una decoración distinta de Nathan Allan Glass Studios

No nos es ajena la idea de que el vidrio es, por ejemplo, uno de los elementos con los que mejor nos podemos lucir a la hora de decorar, y es que la elegancia y el lujo que se desprende de él nos lleva a tener accesorios, muebles y muchos otros objetos de gran presentación.

Y si a esto le agregamos el hecho de que al vidrio se le pueden añadir elaborados y notables diseños artísticos, lo cierto es que estaremos frente a la posibilidad de contar con lo mejor para una decoración de primera.



Uno de estos fantásticos diseños es el que nos propone Nathan Allan Glass Studios, quienes disponen del vidrio como si fueran gotas que posteriormente van a plasmarse en cualquier superficie, preferentemente en ventanas o paredes, con lo que la ambientación del recinto tomará visos de elegancia pocas veces visto.

Los tamaños de estas gotas son diversos, y si se desea se pueden llegar a utilizar cientos de ellas para armar diseños o dibujos distintos, con lo cual se mantendrá un motivo único para nosotros, realzando también la iluminación que se obtiene por la reflexión de la luz en estas superficies.

Aquí les dejo la página web de la empresa: nathanallan

No hay comentarios:

Publicar un comentario