martes, 15 de junio de 2010

Alone, percheros con luz LED

Los percheros siempre han sido excelentes amigos para dar un toque especial a la habitación. Siempre bellos y atractivos, esperando al lado de las puertas por nuevas prendas a sostener. Sombreros, paraguas, chaquetas y todo tipo de bolsos descansando sobre los dinámicos brazos de aquellos viejos percheros.

Uno de los problemas que siempre se experimenta al momento de pensar en un perchero de estas características, es el problema más común de todos los que existen, el espacio. La mayoría de estos hermosos artículos es que ocupan bastante superficie en la habitación si es que queremos colocar ropa y elementos en él.


Es por eso que una muy bella y moderna opción ha nacido desde la mente de Daniele Trebbi. El nombre de su creación es "Alone" y se trata de un perchero individual que además de verse simplemente como un punto en la pared, proyectará un aura de luz a su alrededor que decorará nuestra habitación de una manera única.

El perchero cuenta con una luz LED que proyecta su luz en la pared. Pueden encontrar este producto en colores negro, blanco, rojo y pueden ser decorados de manera decorativa en fila o de cualquier otro modo que les interese.

El diámetro de estos percheros es de 118mm y 69mm de alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario