martes, 1 de junio de 2010

Inodoro "Mini Loo" de la empresa Neo- Metro

En estos últimos años nos hemos encontrado con una gran cantidad de diseños para la decoración del cuarto de baño. Cabe destacar que este sector del hogar ha cobrado un protagonismo bastante importante y cada vez son más los diseñadores que se dedican a crear piezas de diseño realmente sorprendentes que dotan de estilo a este ambiente del hogar.

En esta ocasión les presento un nuevo inodoro desarrollado por la empresa Neo-Metro. Este novedoso diseño llega para romper con lo convencional y transformar al cuarto de baño por completo dotándolo de elegancia y personalidad.



El nombre de este inodoro es "Mini Loo" y trata de una pieza de diseño que desafía la gravedad. Nos encontramos con un modelo sin igual de una estética moderna cuya característica principal es la de estar suspendido en el aire y no tocar para nada el suelo del cuarto de baño.

Este inodoro está disponible en diferentes modelos, tendremos la posibilidad de disfrutar de un producto completamente plateado o un modelo con un color rosa impactante. Existen distintas opciones para todos los gustos entre las que se destacan un diseño rojo y plateado con tribales en sus laterales.

Para más información visiten: Neo-Metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario