viernes, 26 de noviembre de 2010

Campana I-1300 de Pando

Diseño, creatividad y tecnología se dan la mano en la Campana I-1300, un electrodoméstico llamado a convertirse en la obra de arte de su cocina.

Sus formas volumétricas, donde predominan dos metales nobles como son el acero inoxidable y el aluminio anodizado impregnado de color, convierten a esta campana en una pieza impactante, cuyas lamas externas decorativas le dan el acabado perfecto para lucir sobre cualquier encimera.


Como se de una lámpara de diseño se tratase, el modelo I-1300 prende del techo en un despiegue único de forma y color. Sus lamas de 5 mm. de grosor están disponibles en múltiples tonalidades y además, se pueden escoger dos colores para combinarlos alternativamente. Unas características que dan mucho juego a la hora de colocarlas.

Además, como sucede con todos los modelos que llevan el sello de Pando, el I-1300 combina el diseño de vanguardia con las más altas prestaciones, por eso incluye el sistema de aspiración SEC System by Pando, de última generación, con una motorización de serie V.1150. Un modelo más potente y silencioso, pues consigue trabajar a un rendimiento excelente desde los 29 dB de nivel sonoro.

La iluminación, otro punto importante de las campanas de cocina, es protagonista en el modelo I-1300, pues consta de 16 proyectores LED de alta intensidad y bajo consumo, que lo convierten en un producto ecológico y sostenible. La mitad de LEDs se encargan de iluminar con efectividad la zona de cocción, mientras que el resto proyecta su luz hacia arriba proporcionando una atractiva iluminación a las lamas decorativas.

Además, este modelo incorpora de serie de controles de regulación electrónica con función "Last-time", detección automática de saturación de filtros y mando a distancia. Muchas ventajas para una campana cuya presencia habla por si sola.

Para más información visiten: Pando

No hay comentarios:

Publicar un comentario