domingo, 14 de noviembre de 2010

Foscarini

Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad. Y sobre todo, cultura y centralidad del producto, que nace siempre de un "buen proyecto". Estos son los elementos que caracterizan la identidad profesional de Foscarini.



Gracias a estas cualidades, Foscarini ha conseguido desarrollar la propia colección de modelos de gran personalidad, fruto de una fuerte coherencia entre diseño y realización. La colaboración con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño internacional, distintos por experiencia profesional, talento proyectual, centralidad del proyecto y flexibilidad, han permitido en efecto el desarrollo de realizaciones originales y dictadas en cada caso por las características del proyecto individual.


La propensión a la internacionalización a llevado a Foscarini a desarrollar una sólida red distribuitiva -con más de 2500 puntos de venta plurimarca de 50 países- con el soporte de un elevado estñandar de servicio al cliente, certificado UNI EN ISO 9001 ya en el año 1996.


Todo esto permite a Foscarini lanzar la colección "Successfull Living from Diesel with Foscarini", fruto de la colaboración de Diesel, marca lifestyle líder a nivel internacional. Un lenguaje nuevo y una estética nueva para conquistar a un público nuevo.


Aquí les dejo su página web: Foscarini

No hay comentarios:

Publicar un comentario