miércoles, 24 de noviembre de 2010

Grifo Shark de Simone Micheli para ST Rubinetterie

La tecnología aplicada a los artículos y artefactos para el hogar ofrece un mundo de nuevas posibilidades que posibilita más y mejores prestaciones, las que a su vez, permiten la realización eficiente y correcta de tareas y actividades que hacen a la vida cotidiana de una casa.


La grifería es uno de los elementos de uso cotidiano y frecuente en un hogar, sobre todo en cocinas y cuartos de baño los grifos permiten llevar a cabo las actividades comunes de estas áreas del hogar.



En la actualidad el mercado ofrece múltiples variantes en grifería para baños y cocinas, variando los modelos, calidades, diseños y tipos de prestaciones. En algunos casos los modelos incluyen tecnología avanzada, se trata de modernos grifos, ideales para mejorar la funcionalidad de las piezas tradicionales, y que hacen más eficiente su uso.


Este es el caso del nuevo grifo Shark, un moderno diseño de Simone Micheli, es un modelo que combina estilo y elegancia, con la funcionalidad de una pieza de amplio uso en las viviendas actuales.


Shark es un tipo de grifería ecológica, que fusiona características que procuran el cuidado por el medio ambiente con una estética refinada y de líneas simples, de corte minimalista.


Este diseño de moderno grifo corresponde a la grifería italiana ST Rubinetterie y se trata de un nuevo concepto en grifería, que promete satisfacer con la mejor tecnología la sustentabilidad tecnológica en una pieza moderna y con estilo.


En la estética del grifo Shark predominan las líneas puras, con una forma aerodinámica, que definen la figura del grifo, convirtiéndolo en un accesorio de fácil manejo.


Este es el tipo de grifería que encaja perfectamente con los hogares actuales, gracias a su estética de lujo e innovadora, que además satisface las exigencias de la vida moderna.

Para más información visiten: ST Rubinetterie

No hay comentarios:

Publicar un comentario