viernes, 11 de febrero de 2011

Campana Evolution de Whirlpool

Whirlpool presenta la nueva campana de isla Evolution, que con una estética completamente revolucionaria y una lámpara en su interior, llega marcando tendencia en las cocinas más vanguardistas.


Esta campana desempeña su función extractora a la vez que se convierte en parte imporante de la iluminación de la cocina. Un innovador diseño que combina su instalación en isla con acabados en acero inoxidable, materiales de alta calidad y detalles futuristas.



La campana Evolution de Whirlpool, además de acabar con el problema del humo y los olores de la cocina mientras se está guisando, es una fuente de luz. Este original producto está dotado de una lámpara halógena capaz de generar hasta tres veces más luz que una convencional, ideal para lograr una inmejorable luminosidad en la zona de cocción.


De diseño oval y realizada en acero inoxidable, esta campana es perfecta para situarse en el centro de las cocinas, donde se convertirá en el foco de atención de todas las miradas. Su avanzada tecnología y su excepcional diseño hacen que esta campana se integre completamente en la cocina gracias a su invisible panel de control Sensitive Stick. Intuitivo y fácil de usar, el panel de control equipa con la más alta tecnología a un electrodoméstico exclusivo en el que la simetría y el equilibrio juegan un papel clave, aportándole el toque distintivo y sofisticado.

Esta campana ofrece, además, la posibilidad de ser instalada encima de la mesa de comedor, a modo de lámpara y, a la vez, con su función de absorción de humos evita que los malos olores impregnen la estancia más concurrida del hogar. Su bajo nivel de rumorosidad y su diseño hacen que la campana se integre como una pieza más del mobiliario de la casa.

Por su mecanismo, las campanas son uno de los aparatos que más se ensucian de la cocina, ya que aspira el aire y canaliza hacia el exterior los vapores que se producen. Por ello, los filtros antigrasa de la campana Evolution están realizados en aluminio que, además de aportar elegancia a nivel estético, hacen que pueda limpiarse fácilmente en el lavavajillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario