miércoles, 23 de febrero de 2011

Cortinas Karim Rashid Para Velux

El gurú del diseño internacional, Karim Rashid, ha creado una colección vibrantemente moderna y exclusiva de cortinas de oscurecimiento. Con este lanzamiento, Velux incorpora un producto de diseño a su gama de soluciones de calidad y accesorios para las ventanas de cubierta.La nueva colección de cortinas de oscurecimiento Karim Rashid para Velux, le permitirá controlar la luz a la vez que añade a su hogar un toque exclusivo de uno de los diseñadores más innovadores de la actualidad.



Como diseñador, Karim Rashid se ha caracterizado siempre por buscar nuevas formas de maximizar la luz en sus diseños interiores, sin embargo para crear un espacio íntimo y acogedor, la luz debe complementarse con la oscuridad. -"El grupo Velux fabrica ventanas de cubierta de calidad excepcional y cuando me propuso diseñar una colección de cortinas de oscurecimiento, me entusiasmó la idea de poder trabajar con la luz frente a la oscuridad. Las cortinas de oscurecimiento son un producto clave para los espacios donde el control de la luz natural es una exigencia, como dormitorios o zonas de trabajo"- dice Karim Rashid.

La nueva colección de cortinas de oscurecimiento de Velux está disponible en 4 modelos, cada uno de ellos en dos colores diferentes, con un dinamic diseño techno-orgánico que mezcla motivos florales y formas fluidas con el grafismo de la tecnología digital. Los diseños, ilustrados con una impresión fresca y un grafismo muy versátil, combinan a la perfección con una gran variedad de interiores.

La colección de cortinas de Karim Rashid para Velux puede adquirirse en los distribuidores oficiales Velux, o a través de la tienda de cortinas on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario