sábado, 30 de abril de 2011

Ernestomeda


Ernestomeda desde 1996 es famosa por la clase y elegancia de su diseño de alta gama, ofreciendo al público general cocinas valiosas pero a la vez asequibles, realizadas con cuidado en los detalles, calidad, seguridad y tutela medioambiental.



Desde siempre en pos del diseño y la calidad, la misión empresarial se manifiesta en el estudio constante en materia de estética y tecnología, basándose en una belleza transversal y personalizada, síntesis de excelencia, atención y calidad de los materiales: para Ernestomeda la belleza no es un privilegio destinado a unas pocas personas, sino un legado común que vive en las experiencias, los recuerdos y los sueños presentes en la vida de todos y del cual la cocina, ambiente de encuentro y participación cotidiana, es la principal fuente de expresión.


Los productos Ernestomeda están concebidos dentro de programas globales, que ponen en primer lugar la transversalidad de los acabados y de las soluciones compositivas.


Los programas actualmente en producción son: Carré, Barrique, Elektra, ElektraVetro, Silverbox, Emetrica, ONE, ONE+, Fusion, Seventy, Verve, Solaris y Suprême. Los mismos cuentan con una significativa cantidad de variantes: el laminado HPL, sumamente funcional por su alta resistencia a las abrasiones y rayaduras; el tan demandado multilaminar; los sofisticados lacados; los cálidos veteados del nogal Canaletto blanqueado; las características tonalidades del cerezo, del roble, del roble oscuro, del roble warm grey, del roble tobacco, del nogal italiano, del TK (teca) y del fresno lacado poroso.


Para resultados de tendencia, también se prevé el uso del acero y el aluminio. Las encimeras, realizadas perfectamente a medida, pueden ser de laminado, enchapado, madera listada, mármol, granitocuarzo, okite, Corian®acero.


Aquí les dejo su página web: ernestomeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario