jueves, 28 de abril de 2011

Fixscreen, el primer screen vertical que resiste al viento de A.S.K. Systems

El Fixscreen fue diseñado como protección solar y para crear un clima interior óptimo. Una protección solar estructural adecuada evita el sobrecalentamiento. El calor no entra si no se desea. Esto permite un considerable ahorro en refrigeración y aire acondicionado. En invierno se deja entrar el calor durante el día y por la noche, con el screen bajado, se reduce la pérdida de calor. La gama de tejidos incluye distintos niveles de protección solar. Gracias a un ingenioso sistema de cremallera, el screen resiste al viento en cualquier posición. Además, cuando está bajada sirve como mosquitera. Es un sistema simple: el screen de protección solar consta de una cremallera simétrica en sus laterales y, de esa manera, el conjunto queda muy sólidamente cogido.



Fixscreen, el referente tecnológico en el campo de la comodidad y facilidad de uso, se puede aplicar en edificios residenciales tanto como en obra pública u oficinas.


Versiones:
. Fixscreen 85 fue desarrollado para versiones de 2,5 m de ancho por 1,6 m de alto. Esta versión más pequeña se utiliza sobre todo para ventanas de dimensiones estándar y para aplicaciones de renovación.
. Fixscreen 100 es adecuado para dimensiones de hasta 4 m de ancho por 2,7 m de alto o 3 m de ancho por 3,5 m de alto.
. Fixscreen 150 permite dimensiones únicas de hasta 6 m de ancho por 3 m de alto y viceversa (hasta 18 m2).


La amplia gama de colores, tanto para el tejido como para los perfiles, permiten que el Fixscreen se combine con la arquitectura. Todos los materiales utilizados son 100% resistentes a la corrosión.


El Fixscreen evitan que los rayos del sol entren en contacto directo con las superficies acristaladas. no se producen deslumbramientos ni reflejos desagradables. Sin embargo, no se pierde el contacto visual con el exterior, lo que es muy importante. La gama de tejidos incluye distintos niveles de permeabilidad a la luz.


Para más información visiten: A.S.K. Systems
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario