lunes, 16 de mayo de 2011

Grifería plana y pura de Teka

Teka presenta una nueva línea de grifería caracterizada por su diseño de formas planas y puras. En palabras de la diseñadora, Sara de la Mata: “Teka es sinónimo en nuestro panorama reinnovación y calidad, en la búsqueda de soluciones, materiales y adaptación a nuevas tecnologías que la convierten en pionera constante y expresión clara de la mejor línea de vanguardia”.



La grifería Icon, en acero inoxidable, está disponible tanto para cocina como para baño en tres colores; cromo, blanco y negro. Además, cuenta con un sistema anti-ruido que permite reducir sustancialmente la sonoridad del agua al circular por el grifo, un desarrollo anti-quemaduras que limita la temperatura del agua y evita quemaduras involuntarias además de proporcionar un ahorro al limitar la energía necesaria para calentar el agua.

Como gran parte de la gama de grifería Teka, fomenta un uso responsable del agua ya que posee un limitador de caudal que posibilita el ahorro de hasta un 50% del agua consumida y cuenta con un aireador anticalcáreo.

Esta línea se enmarca dentro de la amplia gama de grifería de Teka, que ofrece desde diseños modernos a líneas rústicas renovadas con colores vivos. La grifería Teka viene garantizada por una tecnología de alto nivel, que supera ampliamente las homologaciones internacionales más rigurosas.

Para más información visiten: Teka
Vía: Deco Estilo



1 comentario:

  1. Veo por todo esta nueva gama de teka. Por lo visto está muy bien... aunque hay otras gamas teka igual de buenas!

    Grifería teka de cocina

    ResponderEliminar