martes, 3 de mayo de 2011

Kettal

Desde sus inicios en 1964, Kettal ha tenido vocación internacional apostando por el diseño y la innovación. En el 200 Kettal adquiere las marcas Hugonet, Triconfort y Evolutif, pasando a ser un grupo cuyo nombre es Grupo Kettal.


Kettal colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Marcel Wanders, Emilia Design Studio.


El objetivo de Kettal es la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, representando una cultura contemporánea y dando una respuesta a las necesidades de vida actuales, basados en una mezcla de creatividad, personalización, de innovación y de una moderna producción. Kettal desarrolla productos específicos para cada proyecto.



La importancia de la investigación, tanto científica como tecnológica, ha sido siempre un aspecto fundamental en el desarrollo del producto, el carácter altamente innovador de la marca, permite disfrutar en la actualidad de un producto de alta calidad, consiguiendo en el 2004 la certificación ISO 9001.


Kettal, fiel a la filosofía del respeto con el medio ambiente, utiliza pinturas no contaminantes. Actualmente casi el 100% de las pinturas de los muebles Kettal son ecológicos y reciclables, las maderas utilizadas son protegidas bajo el certificado Perhutami.


La sede del grupo está situada en el centro de Barcelona, España. Kettal cuenta con 3 plantas de fabricación especializadas, Tarragona (España), Grenoble (Francia), Guangzhou (China), 11 tiendas propias: Barcelona, Tarragona, Madrid, Marbella, París, Cannes, Londres, Amberes, Munich, Miami y Guangzhou y está presente en más de 60 países.


Kettal, fruto de la pasión por el arte y como base del diseño, ha creado la Fundación Alorda Derksen en Barcelona, un nuevo espacio de referencia internacional en arte contemporáneo.


Aquí les dejo su página web: Kettal

No hay comentarios:

Publicar un comentario