viernes, 13 de mayo de 2011

Las oficinas de Skype en Estocolmo por PS Arkitektur

Las nuevas oficinas de Skype en Estocolmo han sido diseñadas por la firma sueca PS Arkitektur. Creado en una antigua fábrica de cerveza, el proyecto cuenta con estudios de audio y video, oficinas y áreas sociales para 100 personas.

El plan cuenta con paredes blancas, suelos de madera y muebles redondeados de colores, con un fondo de pantalla a medida, el logotipo de Skype y sus símbolos.

Skype ha pasado de una oficina pequeña en Slussen, Estocolmo a la de Münchenbrewery el 11 de abril 2011. La oficina de diseño se basa en el espíritu de Skype, la forma de una herramienta útil y lúdica que conecta el mundo.



Las formas de nodos interconectados han dado como resultado formas  de rombo y triangulares que están visibles en el suelo y en el diseño de algunos de los muebles. El tema lúdico y feliz en colores suaves y muebles viene de los gráficos de Skype, el logotipo de nube de Skype es reinterpretada como la iluminación de la nube en forma de todo el espacio de oficinas.

La oficina de Estocolmo principalmente trabaja con audio-vídeo y como desarrollo y, esto se manifiesta en los fondos de pantalla especiales hechos con cables, auriculares y otros dispositivos vinculados a la técnica de audio-vídeo.

Muebles: Blå estación (vuelta en textiles), Hay (muebles de cadena), Crassevig (sillas blancas y sillas de bar, con un patrón de red), Arper (asientos de conferencias), Martela (estaciones de trabajo), Offecct ( asientos cómodos grandes de color verde), Johanson diseño (pufs y sofás)

Muebles a medida: Es pS Arkitektur que ha diseñado el mobiliario y Olle Lindelöf AB / AB Linjon ha construido. Iluminación de Estocolmo (la nube de Skype grande), Foscarini / Fagerhult Diesel, Siguiente, Zero, Iluminación

Para más información visiten: PS Arkitektur
Fotografías: Jason Strong: Jason Strong
Vía: dezeen







No hay comentarios:

Publicar un comentario