lunes, 16 de mayo de 2011

Lavavajillas Miele Ecoplus

En el año 2010 la firma Miele presentó sus lavavajillas generación 5000, aparatos inteligentes capaces de aportar los mejores resultados de limpieza, cuidar la vajilla como nunca y de proteger el medio ambiente con los más bajos consumos de agua y de energía.


Con la nueva gama Ecoplus, Miele obtiene la clasificación energética A++ al haber desarrollado sus lavavajillas con consumos totalmente sostenibles y las máximas pretaciones.
Sistema de cierre Comfort Close, el mejor concepto de puerta que se encuentra disponible actualmente en el mercado. A través de este sistema, la puerta se abre y se cierra con gran suavidad y facilidad, sin tener que empujar con fuerza, y se mantiene en cualquier posición.
Función Detergent Agent, que detecta el tipo de detergente que se está usando en cada programa. El DetergentAgent adapta automáticamente el desarrollo del programa de lavado a los componentes de limpieza que se utilizan en cada momento (pastillas, detergente en polvo, abrillantador, sal), con el fin de aprovechar el máximo potencial de los recursos disponibles.

Sistema Perfect Glasscare, exclusivo de la marca, que garantiza el óptimo grado de dureza del agua en cada lavado, de manera que incluso las copas más delicadas quedan siempre relucientes y se conservan impecables durante muchos años.

Función Turbo, para acortar todavía más la duración de un programa en hasta 50 minutos, sin renunciar a los resultados más perfectos de limpieza y secado. Una opción muy útil cuando se precisa disponer rápidamente de la vajilla.

Bandeja portacubiertos, la nueva dimensión en el cuidado de la cubertería. La bandeja portacubiertos – una invención de Miele – ofrece numerosas ventajas: todas las piezas se alojan por separado y no pueden rayarse entre sí. Tras el lavado, se pueden retirar cómoda- e higiénicamente.

Para más información visiten: Miele

No hay comentarios:

Publicar un comentario