miércoles, 18 de mayo de 2011

Maison Moschino de Milán, más que un hotel con encanto

Maison Moschino no es un hotel habitual. La creación de la célebre firma italiana de moda supera cualquier expectativa que tenga un viajero habitual, representando un auténtico homenaje al universo de la alta costura con una visión onírica.



El proyecto se desarrolló bajo las riendas de la imaginación y el glamour. Inspiradas en distintos cuentos y fábulas, todas las estancias guardan cierta conexión entre sí y presentan un mismo propósito: hacer soñar a sus huéspedes.


Ubicado en la Via de Monte Grappa de Milán, cerca de la estación de metro Porta Garibaldi, el hotel -un edifício de 4 plantas- dispone de un elegante bar, gimnasio, spa, sauna, 54 habitaciones y 15 suites. Cada estancia es única, espectacular.


El hall de entrada, con una concepción minimalista, nos sorprende con réplicas plasmadas en lámparas de vestidos de Moschino. Se respira un aire surrealista, que sin embargo no deja de generar cierta calidez entre texturas y colores.

Las habitaciones propician experiencias únicas: se puede acostar en un bosque limpio y modernista bajo la mirada de una lámpara Búho, o sentirse arropado por la acogedora presencia de pétalos de rosa en la colcha, colgados en la lámpara o en la pared…

La dirección creativa está firmada por Rossella Jardini y el equipo creativo de Moschino.

El último grito para los más fashionistas.
Vía: Decoluxe











No hay comentarios:

Publicar un comentario