jueves, 19 de mayo de 2011

Neo-Metro

Neo-Metro, nació en 1998 después de un artículo del Wall Street Journal, que cubría la noticia de una residencia en San Diego, CA, que instaló baños prisión en su cuarto de baño. A partir de ese punto en adelante, la demanda de instalaciones residenciales en acero inoxidable ha crecido continuamente.

Neo-Metro de basa en la experiencia de la empresa matriz, Acorn Engineering Company, el renombrado productor de acero inoxidable, accesorios de plomería, para esculpir muebles de baño de lujo 80% en acero inoxidable reciclado. Con su funcionalidad duradera y el aspecto moderno, el acero inoxidable dura más que otros accesorios, y nunca pasa de moda.



La imagen de un cuarto de baño de hotel o restaurante, con una cuenca a medida, fabricados de un material reciclado, discretamente equipado con un calentador de agua sin tanque y la ingeniería más eficiente de ahorro de agua posible. Todos estos accesorios de agua y ahorro de energía son posibles desde Neo-Metro, con una variedad de acabados y colores con recubrimiento de polvo para elegir.

Debido a la investigación, el diseño y la fabricación de sus productos en América del Norte, los clientes tienen la ventaja de ir a un proveedor a realizar el trabajo. Además, la mayoría de los productos Neo-Metro ganan puntos LEED para edificios nuevos y ofrecen una reducción significativa en el costo y el uso de energía para las propiedades nuevas o existentes. De este modo, Neo-Metro apoya un "edificio" de enfoque con la sostenibilidad comercial al ofrecer productos integrados y soluciones a todos los desafíos de un edificio verde.

Aquí les dejo la página web: Neo-Metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario