domingo, 30 de octubre de 2011

MagicPlan, aplicación generadora de plantas a través de fotografías

Le presentamos MagicPlan, una aplicación para dispositivos móviles que mide, dibuja y publica a modo de dubujo, planos de casas reales solo tomando fotografías. La aplicación publica de manera interactiva estos planos resultantes en la web para poder compartirlos de manera fácil y rápida, haciéndola perfecta para todo tipo de usuarios.



MagicPlan de Sensopia, es una aplicación perfecta para cualquier persona que quiera dibujar un plano de una obra construída. Es muy útil para los arquitectos que deben tomar medidas de proyectos existentes, ya sea para renovaciones y ampliaciones. El hecho de ser una aplicación interactiva lo hace perfecta para personas que trabajan en equipo.

Lo interesante e innovador de MagiPlan es que probablemente le simplificará la vida a los estudiantes de arquitectura, ya que a través de esta herramienta los encargos de levantamiento de medidas de obras se les hará mucho más simple.

Esta aplicación ha salido destacada como Apple App de la Semana y se encuentra en los rankings de descargas en más de 70 países.

Resultados inmediatos solo caminando dentro de la obra :
Sin necesidad de medir
Sin necesidad de dibujar
Sin necesidad de mover los muebles
Sin necesidad de experiencia
Sin necesidad de programar
Sin necesidad de gastar
    • Un simple botón te permite publicar tu plano interactivo, exportandolo ya sea en PDF, JPG, DXF o el format de intercambio MagicPlan (XML)
Compatibilidad iPhone 4 o iPod Touch (4ta Generación).
iPad 2 con iOS 4.3.1.


Para más información visite: iTunes
Vía: Plataforma Arquitectura






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario