sábado, 29 de octubre de 2011

Silla burbuja con iluminación LED de Rousseau

Muchos jóvenes, alguna vez en el transcurso de nuestras vidas hemos querido hacer de nuestros dormitorios, un espacio más “cool”, o bien propiamente en nuestro primer piso, adicionar elementos, que agreguen estilo propio y a su vez contribuyan a ser elementos fundamentales para organizar eventos personales. Veamos estas geniales sillas burbuja con iluminación LED.



Diseñadas por Rousseau, estas sillas colgantes, cuentan con sistema DMX RGB LED, que cambia automáticamente el color de la luz emitida, generando espacios ideales, cuando se quiere hacer una fiesta en casa, ambientada con luces tenues. A su vez por supuesto, oficia de espacio de relax durante las fiestas, ofreciendo capacidad para una o dos personas. Cabe destacar que la luz emitida no es un simple destello, sino que ofrece formatos muy interesantes, de formas rebuscadas, que también pueden variarse, de acuerdo a los gustos, ya que como verá, algunos son floreados, mientras que otros solo utilizan curvas.

Un efecto fascinante se puede entrever cuando uno mira a través de dos de estas sillas que se superponen; observe la imagen y entenderá de que hablamos. Por lo tanto si está pensando en crear su espacio personal para recibir amigos y organizar pequeñas fiestas, no dude en incluir un poco de buen estilo a través de estas fantásticas sillas con iluminación LED estampada.

Para más información visite: Rousseau
Vía: Domoking




No hay comentarios:

Publicar un comentario