lunes, 31 de octubre de 2011

Villeroy & Boch

Villeroy & Boch es una empresa altamente innovadora con una larga tradición. Es una de las marcas más importantes de Alemania, Europa y del mundo. Desde sus orígenes hace más de 260 años, la empresa de fabricación de cerámica fundada en 1748 se ha convertido en una marca de estilo de vida internacional. Villeroy & Boch está representada en 125 países de todo el mundo y tiene plantas de producción en Europa, México y Tailandia. La sede de la sociedad cotizada se encuentran en Mettlach en el Saar.


Villeroy & Boch centra su actividad en el 'Cuarto de baño y Wellness"de las divisiones de la compañía y" Mesa ". Las diversas soluciones y completa de la gama de productos convencer a los consumidores, así como diseñadores y arquitectos en todos los aspectos.
'Cuarto de baño y Wellness", no sólo ofrece colecciones de cerámica de baño en una variedad de estilos, sino también muebles de baño de alta clase, accesorios coordinados y radiadores. El Wellness con sus innovadores baños de ducha, y sistemas de hidromasaje ofrecen una impresionante mezcla de belleza, calidad e innovadora tecnología de última generación.

El 'Arte de la Mesa"abarca la gama completa de productos para una mesa perfectamente preparada: vajilla de primera calidad, cristalería y cubiertos, una rica variedad de productos para la preparación, así como accesorios y artículos de regalo.
En 2007, Villeroy & Boch cedió parte de su negocio de azulejos con el grupo turco Eczacibasi operan a nivel internacional y aún hoy posee el 25%.

Aquí les dejo su página web: Villeroy & Boch

No hay comentarios:

Publicar un comentario