miércoles, 23 de noviembre de 2011

Papeles de pared en tres dimensiones de Coordoné

Dibujos geométricos en tres dimensiones, damascos modernizados y estampados protagonizados por distintos motivos geométricos: es la amplia propuesta que reúne la firma Coordoné en su colección de papeles para decoración Club.



Club es una colección de papeles para pared, de la firma Coordoné, que llama la atención por sus diseños modernos y atrevidos. Entre la amplia variedad de modelos que forma esta serie sorprenden sus decoraciones con dibujos geométricos en 3D, combinados con damascos renovados, rayas, cuadros y lisos.

Estos llamativos papeles permiten crear zonas llamativas o revestir todas las paredes de una estancia, logrando imprimirle un toque de sofisticación a través de una gama formada por diversas tonalidades como el malva, plata, verde jade y rosa. Además gracias a las múltiples opciones que ofrece esta serie se pueden conseguir diferentes resultados estéticos: la discreción de los estampados en motivos pequeños en color claro, el toque étnico y glamuroso de los damascos en verde pastel con dibujos en tono más oscuro o el acabado brillante y con un cierto punto psicodélico que crea el estampado malva en 3D. Un estilo distinto para cada tipo de persona y espacio.

Para más información visiten: Coordoné
Vía: Deco Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario