jueves, 22 de diciembre de 2011

Arboles de Navidad ecológicos

Quedan solamente tres días para Navidad y si todavía está un poco rezagado y no ha puesto el árbol, y ni siquiera lo tiene, le traigo la opción que le encantará ya que no solo es bonita sino que también es ecológica. Lo ideal para los tiempos que corren.



Se trata de los árboles de Navidad ecológicos, un tipo de árbol que cada vez elige más gente para poder proteger el medioambiente además de celebrar estas fiestas con las decoraciones especiales que siempre invaden todos los hogares. Un árbol que se está poniendo de moda y que a buen seguro el año que viene arrasará definitivamente.

Estos árboles ecológicos se iluminan gracias a placas solares que van recogiendo la energía durante todo el día para poder emplearla por la noche, gracias a lo cual ahorran unos 300 vatios de consumo cada día. Son ideales para espacios exteriores aunque también le valdrán para el interior si tiene zonas en las que entre mucha luz natural. En muchos lugares de venta de árboles están ya empezando a vender estas placas para que la gente empiece a concienciarse ya que los adornos navideños son en muchos casos con iluminación.

En cuanto al árbol en sí, los árboles naturales son los que mejor quedan pero casi siempre de tienen que podar para que se utilicen únicamente durante unas semanas y luego se tiran, con lo que muchos bosques pierden muchísimos cada año. Lo mejor es que compre uno que se pueda volver a plantar ya que así podrá sobrevivir a la Navidad una y otra vez. Una buena forma de seguir conservando nuestra naturaleza y hacerle el menor daño posible. Otra opción es comprar un árbol navideño artificial que ya comentaremos en otro apartado.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario