miércoles, 21 de diciembre de 2011

El enmarcado Foto-Cuadro para dar un toque de modernidad en la pared

Reprodart.com es conocido por la fabricación a medida de reproducciones de cuadros de todos los formatos (desde XS hasta el XXL), de todos los estilos y de todas las épocas (desde el Antigüedad hasta el Arte Contemporáneo). El sitio presenta su nuevo modo de enmarcar los cuadros para completar y diversificar su oferta.




Liviano y muy resistente, ese nuevo modo de enmarcado se llama, para la gente de Reprodart, enmarcado Foto-cuadro. Un sistema que permite enmarcar los cuadros de forma moderna en armonía con las tendencias actuales. El proceso es sencillo: Se trata de una lámina impresa sobre papel fotográfico. El acabado se hace por recubrimiento de dos superficies (aluminio y papel) con una película plástica con o sin brillante, según tu elección.

Ese tipo de enmarcado también es conocido con el nombre de enmarcado Dibond, es a menudo propuesto por estudios fotográficos o por tiendas de enmarcados.

Con la ayuda de Reprodart.com, la edición de fotografías profesionales y el enmarcado de ese tipo puede fácilmente ser pedido por internet, a partir de las imágenes de su catalogo de cuadros o a partir de las imágenes digitales que les puede enviar, y a unos precios muy razonables (140 EUR para 1m2) y con un plazo de fabricación rápido (de 3 a 4 días).

Para más información visiten: Reprodart
Vía: eclécticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario