jueves, 22 de diciembre de 2011

Kaldewei presenta Indian Summer en 5 nuevos colores

Kaldewei presenta cinco nuevos colores de platos de ducha y bañeras extraplanos inspirados en la naturaleza que van desde los marrones, beige y gris piedra. Las duchas a ras del suelo Conoflat y Superplan Plus con la nueva gama de colores “Indian Summer” son armoniosas y atemporales.



Los cinco tonos “Indian Summer” de la colección de Kaldewei “Coordinated Colours” irradian pasión por la naturaleza. Maple Brown, Oyster Grey, Prairie Beige, Seashell Cream y Wodberry Brown son los nombres de estos cinco nuevos colores.

Los colores envían cálidas señales a los usuarios rodeándolos de los colores de la naturaleza, y se adaptan al lenguaje de diseño de la arquitectura moderna. Las duchas de color “coordinadas” con el equipamiento de baño irradian lujo y visten el baño con una nueva sensualidad.

En los platos de ducha y bañeras de Kaldewei, la naturaleza y ecología van más allá del mero color: el magnífico acero grueso vitrificado Kaldewei de 3,5 mm proviene directamente de la naturaleza, y se recicla al cien por cien cuando los productos ya no desean ser utilizados.

Para más información visiten: Kaldewei
Vía: Moda y Hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario